NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 2 de diciembre de 2023

SARAJEVO '84 - The Cliff


SARAJEVO '84 vuelve al rock más crudo y contundente con una nueva canción llamada ‘The Cliff’, que a más de uno les podrá recordar a los suecos THE HIVES.

La canción habla sobre la experiencia de la depresión, y la lucha interna de las personas, que alguna vez a lo largo de su vida han podido experimentar, quedando atrapados en su propia oscuridad. Además, se aborda la idea sobre la frustración por no poder expresar lo que uno siente, así como la falta de acción por parte de los demás. 

Durante la canción se menciona en varias ocasiones la expresión “Todos los caminos conducen a Roma”, y es que para aquellos que sufren esta situación, puede que todo se reduzca a que todos los caminos llevan hacia el acantilado, lugar que representa estar al borde del abismo, en un momento oscuro y peligroso.

La producción y la grabación ha corrido a cargo de David Sutil (Grupo de Expertos Sol y Nieve, Anni B Sweet) en “La Madre Estudios” (Deifontes, Granada), mientras que para la mezcla y el máster, la banda repite con Carlos Hernández Nombela (Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Viva Suecia). 

Su vídeo ha sido realizado por la granadina Patricia Cordovilla, siendo el puente colgante de Jolúcar (Torrenueva, Granada) y los acantilados de la zona, los ejes principales tanto de la trama desarrollada en el videoclip, como de la portada del single que la artista navarra Rosa Olagüe ha creado para la ocasión. 

‘The Cliff’ es el segundo de una serie de singles que irán saliendo a lo largo del 2024.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine