NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 25 de mayo de 2010

TRIGGER THE BLOODSHED - Degenerate

Trigger The Bloodshed8/10
Vaya ritmo que llevan estos británicos, a quienes ya todos los seguidores del nuevo Metal extremo conocerán muy bien, que ya tienen nuevo disco en la calle tras apenas un año del anterior álbum y un par de años desde que debutarán con su primer trabajo oficial. Me refiero a TRIGGER THE BLOODSHED. Y es que estos jóvenes están cargados de energía y desatan toda su adrenalina sonora una vez más con este nuevo “Degenerate”, que así es como se titula el disco, y que trata el tema de las nuevas generaciones de jóvenes que se ven discriminados y sin futuro en un mundo impuesto del que pueden revelarse.

Como ya sucediera con sus anteriores álbumes, el sello Rising Records es el que nos presenta esta nueva obra que como es habitual ha sido producido por Mark Daghorn (ORANGE GOBLIN, CRADLE OF FILTH) y la propia banda, contando también con Jacob Hansen (ABORTED, HATESPHERE, VOLBEAT) en las mezclas. Como ya te habrás imaginado es un disco que emana brutalidad por todos los costados y que suena muy actual, siguiendo la línea de su anterior trabajo. De hecho en la parte musical tampoco hay grandes novedades, es un disco bien hecho que cualquier fanático de los sonidos extremos que se cuecen en el Metal moderno podrá disfrutar a base de bien. Tal vez se note un poco más de madurez en algunos momentos, pero a mi personalmente no me han sorprendido en absoluto. Tal vez a una banda que últimamente estaba sonando mucho, y ocupando muchas páginas como casi líderes del género en su país natal, se le puede pedir un poco más de sorpresa en su nuevo disco. No se si el hecho de haber tardado tan poco tiempo en sacar los discos les ha condicionado un poco y les ha impedido aportar

Así pues sin haber grandes novedades, tampoco se puede hablar de decepción puesto que realmente han facturado un trabajo en el que la brutalidad bien trabajada reluce con esplendor. Unas guitarras absolutamente implacables, una base rítmica rompe-cuellos y unas voces de lo más bestias; el cóctel típico de TRIGGER THE BLOODSHED. Desde luego quienes se quedaron con ganas de más con el anterior “The Great Depression” aquí van a ver colmadas sus expectativas. Además el disco viene con un artwork muy imponente obra de Collin Marks (WHITECHAPEL, ABORTED, SUICIDE SILENCE...).

http://www.myspace.com/triggerthebloodshed
http://www.myspace.com/risingrecordsuk

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine