NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 28 de febrero de 2011

MARILLION - Live From Cadogan Hall

Marillion8/10
Unos verdaderos clásicos del Rock británico que a día de hoy todavía siguen en pie y además haciendo música de calidad. Es cierto que los años pasan, pero si sabes adaptarte a ellos como la han hecho MARILLION se notan menos. Precisamente en su nuevo trabajo han acudido a los formatos digitales de cómo el doble DVD y Blu-ray en formato digipack de lujo, además de la edición estándar de doble CD. Alta calidad de sonido para recoger lo que fue su noche final del tour “Less Is More”, gira de su anterior álbum, que tuvo lugar el 7 de diciembre de 2009 y fue filmada en HD por nueve cámaras. Además el audio ha sido mezclado en 5.1 DTS surround por el productor de la banda Michael Hunter.

Todo un lujo para los seguidores de esta banda que se formó en 1979 en Aylesbury, Buckinghamshire (Inglaterra), y que han sido catalogados desde Rock Épico, Rock Clásico, Art Rock, Rock Progresivo, Rock Neoprogresivo, hasta simplemente Rock. En cualquier caso en este nuevo directo titulado “Live From Cadogan Hall” lo que el oyente va a encontrar es una revisión en vivo de su anterior disco “Less Is More” así como una nueva visión en formato acústico de varios temas clásicos de la banda. Todo ello generando una atmósfera relajante e intimista que invita a la calma así como al viaje mental por los diferentes ambientes que se dibujan con la música de MARILLION en directo. Y es que a estas alturas y ante una banda con la trayectoria de estos británicos pocas palabras caben cuando la calidad musical habla.

Una atmósfera muy especial que los más exquisitos podrán disfrutar en la alta definición, aunque si lo prefieres también puedes hacerte con el doble CD de audio en formato estándar que es el que ahora mismo estoy escuchando y que te mete igualmente de lleno en esa frágil niebla de sensaciones sonoras que tiene el álbum. Así que elige cualquiera de los formatos que edita el sello EarMusic en colaboración con el propio sello de la banda Racket Records y a relajarse y disfrutar de cualquiera de ellos.

http://www.myspace.com/marillion
http://www.marillion.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine