NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 16 de junio de 2012

AMORPHOUS – A Perfect Evil

8/10
Nueva carga de brutalidad polaca a base de Metal extremo, con diversas influencias aunque primando el Death Metal, en este trabajo que nos presenta Let It Bleed Records de AMORPHOUS. “A Perfect Evil”, que así se titula el álbum, fue grabado en el estudio Kurnik y posteriormente mezclado y masterizado en Spider studio, dando a luz una obra extrema que cuenta con muchos destellos, o explosiones mejor dicho, de ese estilo polaco que tan cotizado está entre los seguidores del Death Metal más oscuro y áspero. Un trabajo demoledor con ciertos tintes de la vieja escuela que lo hacen francamente apetecible.

Al ver los nombres de los integrantes de este grupo uno se encuentra con gente de bandas como VADER, ESQARIAL, DISSENTER o F.A.M., por lo que uno ya puede hacerse una idea de por donde pueden ir los tiros. “A Perfect Evil” es un trabajo muy poderoso en el que a esa base de feroz y veloz Death Metal se le suman matices, como algunos solos de guitarra agudos, atmósferas oscuras, ramalazos de Thrash salvaje, tiempos lentos y muy pesados… hasta incluso algunos momentos que traen a la mente a los mismísimos NAPALM DEATH. Y es que en este trabajo hay una gran variedad de influencias que conforman un conglomerado extremo y oscuro de lo más apetecible.

Por otro lado a nivel conceptual de algunos temas la banda se ha inspirado en un libro titulado “Songs of the Dead" de Jan Brzechwa, también en Alex Kava o en el poeta independiente Czarna. Así que se puede decir que es un disco completo en diversos sentidos, y que aunque no sobresalga especialmente respecto a otras grandes bandas de su país, seguro que gustará bastante a los seguidores de la escena extrema de Polonia.

http://amorphous.pl
http://www.facebook.com/AmorphousPL
http://www.myspace.com/amorphousband

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine