jueves, 29 de septiembre de 2016

Presentación Underground Legends Records

Underground Legends Records ha sido creado en conjunto por Discos Macarras, La Choza de Doe, La Rubia Producciones y Nooirax para promover grupos nacionales con actitud y compromiso, dentro del panorama rock alternativo y experimental.

Este sábado 1 de Octubre, se presentan en la sala Caracol de Madrid con una fiesta musical que incluye las actuaciones de Cuzo, Phonocaptors y Cró!

www.undergroundlegendsrecords.com
https://www.facebook.com/undergroundlegends

La primera referencia del sello fué el segundo disco de Minor Empires, "United States Of Emergency vol. 1", que apareció a finales de 2015. Este mes de Septiembre acaban de lanzar la segunda referencia, el sexto disco del trio barcelonés Cuzo bautizado como "Ensalada Ovni" y que se presentará este sábado con motivo de la fiesta en la sala Caracol.

Aprovechando el evento de presentaciones, los surf progresivos Phonocaptors harán lo propio con su segundo Lp "Errata Naturae" de reciente aparición.

Como invitados especiales, les acompañaran en esta velada Cró! Los de Vigo adelantarán piezas de lo que será su nuevo disco que se espera para finales de año.

Las entradas anticipadas al precio de 6 euros pueden adquirirse a través de entradium.com o bien fisicamente en los establecimientos Delia Records (Calle Delicias 19) y Molar "Libros y discos" (Calle de la Ruda 19).

Como oferta, puedes llevarte de regalo la entrada a la fiesta presentación, si compras en alguna de estas dos tiendas los discos en vinilo de Cuzo "Ensalada Ovni" o "Errata Naturae" de Phonocaptors.

Jägermeister colaborará repartiendo chupitos durante el evento y el colectivo Nooirax será el encargado de amenizar la velada entre grupo y grupo con música seleccionada para tal ocasión. Habrá regalos para los asistentes mas madrugadores.

Sábado 1 de Octubre

Sala Caracol
Calle Bernardino Obregón 18. Metro: Embajadores

20:00 horas

Entrada anticipada: 6 € en entradium.com, Delia Records y Molar
Entrada en taquilla: 10 €

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine