NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Escucha a HEATHER BROOKE

Ya está en la calle el primer trabajo de HEATHER BROOKE, que ha visto la luz gracias al sello discográfico La Choza de Doe bajo el título de “Vizim”. Aquí debajo tienes el enlace para escucharlo.

https://lachozadedoe.bandcamp.com/album/vizim

Heather Brooke nace en 2010 con la intención de crear una muestra musical marcada fuertemente por el espíritu progresivo y libre de cualquier tipo de cliché o atadura a un estilo. Ataviados con máscaras, pinturas corporales y proyectando imágenes ofrecen un directo cargado de atmosferas envolventes invitando al espectador a dejarse llevar por el viaje sonoro que nos propone este cuarteto grancanario.

En estos seis años el grupo ha tenido una trayectoria creciente que les ha llevado a tocar en festivales importantes como el Lebrancho Rock (Fuerteventura), La Choza Fest (GranCanaria), Festival Keroxen (Tenerife) o el +Q Rock (Tenerife), compartiendo escenario
con grandes grupos de la escena nacional e internacional como Caspian (Estados Unidos), Rage (Alemania), Ktulu (España) o Trashtucada (España).

Ganadores de la última edición del concurso Lala Core y finalistas en varias ediciones del Capital Sonora. Heather Brooke cuenta también con la participación en la banda sonora del cortometraje canario “Sweet girl” del director Armando Ravelo que está cosechando buenas críticas por todo el mundo y participando en festivales internacionales.

https://www.facebook.com/lachozadedoe
https://www.facebook.com/heatherbrooke.rocks

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine