NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Nuevo disco de KERMAN

Prácticamente al año de publicar su álbum de debut 'Jaia!', los madrileños KERMAN ya tienen preparado un nuevo trabajo que publicarán de la mano de Rock Estatal Records. El próximo 24 de noviembre verá la luz 'Sociedad Limitada'. 6 temas de ska-punk festivo y reivindicativo.



El proyecto Kerman sigue trabajando a toda velocidad. Vieron la luz a mediados del pasado año y a finales del mismo ya nos mostraban su primera referencia 'Jaiai!'. Mario (Txuzos de punta, Bodega Bodega, Eskorbutando Cicatrices) a la batería y coros, Alvarito (Grim Comet, Los Pollitos) al bajo y coros, Gabri (Bodega Bodega) a los vientos y coros, y finalmente Kerman (Materia, Olduvai, Aizu!) a la voz principal y guitarra ya tienen preparado nuevo material para su segundo álbum.

'Sociedad limitada' será el segundo trabajo de Kerman, donde se nota una madurez respecto a su primera referencia, tanto en las composiciones, como en el estilo más marcado hacia un ska punk con carácter festivo y reivindicativo. Con este álbum pretenden dotar a su repertorio de contenido más festivo y potente, con la única intención de conseguir un directo y espectáculo que sea mucho más intenso y alegre, algo que ya consiguieron con su anterior trabajo 'Jaia!' (¡Fiesta!) y que pretenden elevar aún más si cabe.

'Sociedad Limitada' cuenta además con 4 colaboraciones de lujo como son las de Monje de Sagrada Familia, Txarly de Radiocrimen y Los Carniceros del Norte, Niño Malo de MATANDO GRATIX y Jose de Deprestao. Bandas con las que sin duda se sienten identificados y marcan esas influencias del punk rock de los 80 de las que beben los madrileños.

El álbum se publicará de la mano de Rock Estatal Records el próximo jueves 24 de noviembre del que ya conocemos la portada.

https://www.facebook.com/pg/soykerman

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine