domingo, 4 de diciembre de 2016

EON publican su nuevo disco

Ya está en todas las tiendas y plataformas digitales 'Médula', el segundo trabajo de los madrileños EON. En este álbum, el grupo de Metal inicia un viaje conceptual que explora nuestras virtudes y defectos, bajo el prisma de la moral, en diez cortes que demuestran una perfecta evolución lírica y sonora, que no deja indiferente a todo aquel que se adentre en él.


https://play.spotify.com/album/7bCf33o2EpaV15n9ng2Qhb?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open&_mrMailingList=479&_mrSubscriber=2076

El halo conceptual que lo rodea le aporta una fuerza y magia especial fuera de lo convencional, que sumado a los potentes riffs y abiertos estribillos, así como la versatilidad en las voces, incita a escucharlo una y otra vez, de principio a fin, a modo de mantra y expiación de los más oscuros instintos que poseemos como ser humano.

Dentro de su trayectoria, Eon demuestra un salto compositivo y sonoro impecable, que supera a su primer largo de estudio, volviendo a sorprender con una inmaculada producción. Sonido que además transportan perfectamente al directo, potente y fiel al disco, como demuestra su doble ‘sold out’ por dos años consecutivos, 2015-16, en Madrid.

https://www.facebook.com/eonmetal/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine