NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 25 de enero de 2017

Adelanto de HELL'S FIRE

Southern, stoner, rock mestizo, mucho ritmo, melodía, contundencia y fuego del infierno. Así suenan HELL'S FIRE. Esta banda madrileña regresará el 9 de febrero con su tercer disco bajo el brazo: 'Rest in Riffs'. "Nighstalker" es adelanto de este álbum que ya está disponible en preventa y que se presentará el 11 de febrero en la sala Inferno de Madrid.



Las puertas del infierno se han abierto y su fuego ha tomado la forma del pentagrama de los demonios heterogéneos. Son Hell's Fire, auténtico stoner/southern metal en estado puro y directo. Y están aquí de nuevo, aunque jamás se fueron. Tras bombardear y quemar medio planeta con su álbum debut 'Eleven Roads To Hell', publicaron en 2012 A.M.M.O –A Motherfuking Mayhem Overdose–, con el que giraron por gran parte del Estado y que en el verano de 2014 presentaron en seis fechas por distintas ciudades de México.

El 9 de febrero regresarán con 'Rest In Riffs', catorce cortes que suenan como una apisonadora. Hell's Fire lo presentarán con una fiesta el sábado 11 en la sala Infierno de Madrid y para abrir boca lanzan "Nighstalker", un adelanto que no deja indiferente a nadie. El disco ya se puede reservar en preventa con packs exclusivos.

http://rockrecords.es/hellsfire/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine