NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 25 de enero de 2017

Single de CARROÑA online


CARROÑA lanza el single "Mariposas Kamikazes", anuncia fiesta presentación y primeras fechas de la gira 'La Química del Caos'.

Ya queda menos para que salga a la calle 'La Química del Caos'. Para abrir boca Carroña lanzan el tema adelanto "Mariposas Kamikazes". Además, anuncian fiesta presentación gratuita en la Jimmy Jazz de Madrid y desvelan las primeras fechas de la gira que darán por la Península.

El 9 de febrero tendrá lugar la fiesta de presentación de esta segunda referencia de Carroña. A las 20.00 y con entrada gratuita la Jimmy Jazz de Madrid acogerá un evento en el que habrá showcase acústico, estreno en exclusiva del videoclip "Mariposas Kamikazes", firma y venta de discos. Será un día antes del lanzamiento oficial del disco por Rock Estatal Records.

El siguiente paso que dará esta joven banda de Carabanchel será el 18 de febrero, con el comienzo de una gira por toda la Península de la que ya han confirmado las nueve primeras fechas. Energía, potencia, ilusión y fuerza para comenzar el 2017 es lo que traen consigo Carroña y 'La Química del Caos', disco que ya está disponible en preventa.

http://rockrecords.es/carrona/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine