NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 24 de junio de 2017

Escucha completo lo nuevo de ANKOR


ANKOR publican en Youtube todas las canciones con las letras incluidas de su exitoso nuevo trabajo 'Beyond The Silence Of These Years'.

El 12 de mayo vio la luz 'Beyond The Silence of These Years', el trabajo más ambicioso que la banda catalana de metal y rock alternativo Ankor ha publicado hasta la fecha. El disco está siendo todo un éxito de ventas, crítica y público -su presentación en Fnac Triangle (Barcelona) completó el aforo de la sala-, por eso ahora el grupo lo celebra lanzando en Youtube el álbum completo con video animado y letra de cada uno de los temas.



'Beyond The Silence Of These Years' (‘Más Allá Del Silencio De Estos Años’) es el regreso de Ankor tras tres años sin editar material nuevo. Este disco refleja el proceso de elaboración del álbum más íntimo, personal y cuidado de la banda. En esta entrega, Ankor narran experiencias y vivencias que han marcado las vidas de sus componentes y de la propia banda a través de la fusión de riffs duros con voces melódicas.

‘Beyond the Silence of These Years’ ha sido grabado por Txosse Ruiz en Wheel Sound Studio (Barcelona), mezclado por Dan Korneff (A Day To Remember, Paramore, Pierce the Veil, Papa Roach...) en Sonic Debris (Long Island, New York) y masterizado por Ted Jensen (Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon, Muse...) en Sterling Sound (New York City). La producción ha corrido a cargo de Dan Korneff, Txosse Ruiz y Ankor, y el colorido diseño del artwork ha sido realizado por Marta Nael.

http://rockrecords.es/ankor/es/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine