martes, 5 de septiembre de 2017

Nuevo álbum de HYBAN DRACO

El pasado 28 de marzo se publicó Storms Of Desolation, el nuevo y gélido álbum de los catalanes HYBAN DRACO. Editado por Winter Demons, subsello de Darkwoods, su cuarto trabajo ahonda en su pasión por el blackened death y el melodic black, rememorando así las estructuras heladas y la veneración por el riff de los 90 escandinavos, ese gran legado de formaciones como Dissection, Sacramentum, Unanimated, Necrophobic o incluso Belphegor en sus momentos de mayor agresión.



Grabado y producido en el Rocketes Studio por Hyban Sparda, vocalista y guitarra solista de los de Alcanar, Storms Of Desolation es sin duda lo mejor que han entregado Hyban Draco, ocho temas culminados además por un estupendo artwork de todo un especialista como César Valladares (Asphyx, Under The Church, Graveyard, Ered, Barbarian Swords, Marthyrium, Insulters, Onirophagus...).

1. Rivers Of Flesh
2. Dark Sides In Heaven
3. A Long Path
4. Mortal Remains
5. Flames Of Times
6. The Falling Madness
7. Nowhere Lights
8. Temple Of Doom

Compra a través del Facebook de la banda o en este mismo link tu CD de Storms Of Desolation: http://darkwoods.eu/store/english.item.size1.php?cat=1&new=Y&id=1646&

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine