NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 20 de octubre de 2022

ROSY FINCH publican nuevo disco en noviembre

ROSY FINCH
El próximo 4 de noviembre verá la luz el nuevo trabajo de ROSY FINCH, un disco que ha sido bautizado como "Seconda Morte" y que está basado en La Divina Comedia de Dante Alighieri. Un recorrido por el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso para reencontrarse con la difunta amada, Beatrix, y descubrir la fe en Dios.

A nivel musical encontraremos una combinación entre el Grunge noventero y el Metal contemporáneo más pesado, llegando incluso hasta el Sludge. Pasajes atmosféricos y hechizantes se entrelazan con partes rebosantes de de rabia y contundencia.

"Este es nuestro álbum más diverso donde además hemos intentado capturar la esencia de una pieza única de la literatura. El título apela a todas las almas que mueren dos veces: la primera en su muerte física en la tierra y la segunda en lo que supone su separación de Dios por sus pecados. Dependiendo de cómo se vivió las almas infieles experimentan castigo y tortura en el infierno hasta el final de los tiempos, las almas impuras optarán a su redención en el Purgatorio mientras que las almas justas y limpias tienen su salvación en el Paraíso"

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine