NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 25 de marzo de 2023

VERSOIX - Oscuridad

 
Este es el videoclip que VERSOIX han hecho para el tema "Oscuridad", single extraído de lo que será su próximo álbum. El vídeo ha sido dirigido por Aarón Pérez e interpretado por Tania Fernández, fan del grupo del grupo.
"Si alguna vez la memoria se vuelve frágil, y violenta nos borra los recuerdos, ojalá bastase con haber escrito todo lo que un día fuimos. Ojalá sirviera de algo escribir nuestras vivencias, nuestros fracasos; todos los tesoros conseguidos y toda la vida derramada para poder volver a casa. Una de las peores cosas que nos pueden suceder es no recordar quién fuiste una vez y quedarte totalmente a oscuras. Ojalá nunca pasara eso” reflexiona Jesús del Pino vocalista y guitarrista del grupo.

"Oscuridad"
trata el difícil tema del alzhéimer, de ahí las palabras que aparecen en el cuerpo en la actriz y que van borrándose, como recuerdos que ya su mente no retiene. Un tema que mantiene una rabia, crudeza y poética habitual de VERSOIX y que contrasta con la energía y vitalidad de su instrumentación, con unos riffs de guitarras atrayentes y un ritmo emocionante.

Con el afán de siempre crecer y evolucionar, los cuatro VERSOIX, decidieron grabar este nuevo disco dentro de una bodega de vino en Castrillo de la Vega, Burgos, en los conocidos estudios Neo Music Box, donde la acústica y el entorno dan un sonoridad y aroma nuevo a sus canciones.


La producción del álbum corrió a cargo del afamado José Caballero, por cuyas manos han pasado bandas como La M.O.D.A., Izal, Shinova o Dandy Warhols.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine