NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 13 de mayo de 2010

BLEED FROM WITHIN - Empire

Bleed From Within7/10
Ha pasado poco tiempo desde que estos jóvenes británicos irrumpieran en el mundo del Metal Extremo con su álbum debut “Humanity”, algo menos de un año, pero ha sido más que suficiente para preparar el segundo asalto. De nuevo el sello Rising Records se encarga de la publicación de este disco de BLEED FROM WITHIN, quienes tienen contrato con el sello para tres álbumes más. “Empire” es el título de esta nueva obra en la que la banda demuestra tener las ideas muy claras y se mantiene firme en ese estilo de Metal Extremo moderno que juega con influencias como el Metalcore, el Death melódico, el Thrash moderno... en fin, si escuchaste su primer disco ya sabrás a lo que me refiero.

No hay pues cambios significativos en este nuevo álbum, tal vez se les nota algo más resueltos a la hora de componer y tocar, pero a grandes rasgos esto es una perfecta continuación de su anterior “Humanity”. Preparate pues para voces desgarradas y agudas que se alternan con otras más guturales más brutales, riffs cañeros aunque no exentos de melodía, cambios de ritmo marcados y una base demoledora. Un ejercicio perfecto de Deathcore / Metalcore que no defraudará a los acérrimos del género, pero que no van a descubrir aquí nada que no hayan escuchado ya en otras bandas o incluso en el disco anterior de los propios BLEED FROM WITHIN.

Si tienes las ideas claras y buscas Deathcore bien ejecutado y con todos los ingredientes entonces este “Empire” te interesa. Si no eres un fan absoluto de estos sonidos puedes darles una escucha ya que no lo hacen nada mal, pero dudo que se conviertan en una revelación para ti. De lo que no cabe duda es de que son una buena opción para descargar adrenalina poniendo el volumen a niveles altos.

http://www.myspace.com/bleedfromwithin
http://www.myspace.com/risingrecordsuk

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine