NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 30 de abril de 2021

Detalles del nuevo disco de BALMOG

BALMOG
"Eve"
será el título del nuevo trabajo de los blackers gallegos BALMOG y su lanzamiento está previsto para el próximo 28 de mayo a través del sello BlackSeed Productions en sus diferentes versiones en vinilo. La edición en CD correrá a cargo de War Anthem Records y el cassette será lanzado por In Pulverem Mortis Prods.

“Esto no es un álbum experimental o avant-garde, no hay intención de innovar”, afirman los de Soutomaior. “Simplemente no hemos establecido límites y hemos llevado a cabo todo lo que teníamos en nuestras cabezas. De alguna forma queríamos recrear el horror que la música rock ha construido desde The Sisters Of Mercy hasta Mayhem, desde Pink Floyd o King Crimson hasta Danzig o Morbid Angel”.

"Eve" ha sido producido por Javi Félez, ahora miembro oficial de la banda tras años de colaboración, en sus Moontower Studios y masterizado por Jaime Gómez Arellano en los Orgone Studios de Londres. Su icónica portada ha sido creada por Branca Studio, mientras que las fotos del combo han sido tomadas por Beatriz Castillo.

‘Agnus Dei’ ha sido compuesta por Varunian, las voces extra en ‘Desacougo’ las ha realizado DTHMGR (Charon, Hatespawn) y la guitarra acústica en ‘Carrion Heart’ la grabó Roberto Bustabad (Ruinas, Ovakner, Banished From Inferno, ex Machetazo).

1. Horror In Circuitu
2. Birth Of Feral
3. Senreira
4. Slander
5. Agnus Dei
6. Desacougo
7. Zohar
8. Carrion Heart
9. Lume

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine