NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 14 de junio de 2011

Entrevista - REGRESION

Hablamos con David, bajista de REGRESION, que nos contó todos los detalles de su nuevo trabajo "Santa Decadencia".

FURNAZE – No Starway To Heaven

Furnaze6,75/10
Si te va el Metal con tintes de la vieja escuela deberías leer esta reseña ya que el disco que la protagoniza es precisamente eso: vieja escuela. Se trata del último trabajo de una banda afincada en Londres que se hace llamar FURNAZE, disco que ya lleva publicado desde 2009, aunque su sonido parece incluso de varios años atrás. El sugerente y chocante título de “No Starway To Heaven” es el que presenta este trabajo en el que el Thrash Metal clásico y el Heavy Metal de toda la vida se abrazan para dar vida a esta colección de temas, que por cierto viene también acompañada del EP “Lame Brain Society” de 1999. Con lo que aquí hay una buena oportunidad para conocer a este trío al que no le gusta la laca para el pelo ni las baladas acarameladas, solo el Metal puro y duro.

Para hacer una breve biografía de FURNAZE empezaré por decir que se fundó allá por el año 1998 de la mano del cantante y guitarrista Krimson. En 1999 sale su EP debut “Lame Brain Society” y una década después este “No Starway To Heaven”. Por el camino se suceden los cambios de formación, los conciertos abriendo para bandas de renombre… hasta llegar al día de hoy en el que el trío con base en Londres sigue dando guerra con su poderosa música de corte clásico. Desde luego no cabe duda que el Thrash Metal de la vieja escuela es una de las principales influencias para esta banda, solo hay que escuchar sus riffs inquietos y esa voz agresiva que no da muestra de piedad ni un instante. Tampoco se pueden olvidar los momentos más inspirados por el Heavy Metal, con riffs algo más melódicos y los tonos agudos de voz, por no mencionar los solos de guitarra rebosantes de energía eléctrica.

Desde luego hay una cierta diferencia a nivel de sonido entre el EP, que cierra el disco con sus cinco temas, y la primera parte correspondiente a su última grabación “No Starway To Heaven, siendo mucho más potente ésta gracias a la producción. En cualquier caso se trata de un trabajo bastante recomendable si buscas algo que suene realmente a la vieja escuela, sin artificios ni grandes alardes de originalidad, pero muy auténtico en su esencia y hecho con fuerza.

http://www.myspace.com/furnaze
http://www.furnaze.com/

lunes, 13 de junio de 2011

CLOCKWORK anuncia la grabación de su EP debut

CLOCKWORK, la nueva banda Metal liderada por Javi García (ex-guitarrista de SOZIEDAD ALKOHOLIKA) y Rown Houland (ex-vocalista de INFERNOISE y SUPRA) se dispone a entrar en THE ROOM BCN STUDIO de Barcelona durante el mes de junio para grabar lo que será su debut. El EP titulado “Dawn For A New Breed” será grabado y producido por Gorka Dresbaj (VORTICE, SOUND OF SILENCE, 77, WARCHETYPE, CUZO, HORN OF THE RHINO).
http://www.myspace.com/clockworkmetalband
http://www.reverbnation.com/clockworkband

Durante la grabación se contará con colaboraciones de lujo a cargo de Molly y Alberto Marín de HAMLET (Roadrunner), Davish y Guillermo de ANGELUS APÁTRIDA (Century Media) y alguna gran sorpresa.

"Explicar como suena CLOCKWORK es lo mas parecido a mirarme a un espejo, soy yo mismo al 150%. Es básicamente el resultado de media vida escuchando y amando el Metal, mi razón por la que vivir y mi pasión." Según las propias palabras de Javi García.

La principal influencia de CLOCKWORK son las bandas Thrash de la Bay Area de San Francisco, pero también bandas actuales del denominado New Wave Of American Heavy Metal como LAMB OF GOD o DEVILDRIVER e incluso bandas actuales de Metal como los suecos ARCH ENEMY.

CLOCKWORK es el particular Áve Fénix de Javi García, actualmente afincado en Hamburgo (Alemania), el vehículo y la herramienta con la cual consagrar su carrera profesional como músico.

“Estoy escribiendo los mejores temas que haya escrito en toda mi vida profesional, que son mas de 20 años. Estas canciones son el resultado del enfrentamiento con mis propios demonios. A veces tiene que pasar el tiempo para encontrarse a uno mismo y éso es lo que me ha ocurrido con CLOCKWORK. Finalmente he podido expresar todo lo que tenía dentro y que anteriormente no tuve la oportunidad de hacer.”

Los títulos de los temas son “One Last Fight”, “Trial & Error”, “Evil Grin”, “Mandatory” y “Everything Burns” y según Rown Houland la temática de las letras se centra en la psicología humana y el poder del ser humano para sortear obstáculos y sobrevivir pese a las dificultades.

En palabras de Rown Houland: “Las canciones reflejan prácticamente lo que ha sido mi último año, el cual ha sido duro en muchos aspectos. Quise reflejar todo ésto y sacarlo de dentro de mí. Cuando canto estos temas los ejecuto con más pasión que nunca. Expresan la rabia, el dolor, y el sufrimiento para conseguir cumplir tus sueños y mantenerte a flote, salir adelante renovado y con mucha más fuerza.”

La formación de CLOCKWORK la completan reputados músicos como Dani Miranda a.k.a. Patxi al bajo (KOP), Albaro Alonzoo a la batería ( IDI BIHOTZ, FLYIN´FREAK, DISTORSIÓN y P.E.S.C.H.) y también el guitarrista italo-argentino afincado en Hamburgo Juan Pablo Garcia (TRAILER PARK SEX).

Como Javi García declara "Lo mas importante es que he tenido la suerte no sólo de rodearme de unos excelentes músicos, sino también de encontrar gente con la visión, las ganas y el respeto que yo tengo por lo que una banda debe ser a todos los niveles, no sólo a nivel profesional."

A lo que su compañero Rown Houland replica que "CLOCKWORK es lo más profesional que he hecho jamás, un proyecto muy ambicioso donde he decidido exprimirme y demostrar lo que soy capaz de hacer con las voces. CLOCKWORK es mi banda definitiva, es mi madurez como cantante, frontman y músico."

La grabación de EP irá seguida del rodaje del videoclip del primer single "One Last Fight"a cargo del experimentado director catalán Xavi Garriga, donde la banda se batirá el cobre con luchadores de MMA de la talla de Oriol Gasset. (KAOBON TEAM/UK).

El diseño y artwork del Ep correrá a cargo del impactante ilustrador canario Marcos Cabrera, artista reconocido por haber trabajado con marcas y clientes como IRON FIST, VANS, EASTPACK, KAIOWAS RECORDS, RESURRECTION FEST, entre otros.

Debido a la extraordinaria proyección y potencial de la banda, CLOCKWORK operará tanto en el estado español como en Alemania y el resto de Europa, para en un futuro cercano conquistar el resto del mundo.

THE DEAD LAY WAITING – Almost Heaven

The Dead Lay Waiting7,5/10
Esta joven banda de Swindon (Reino Unido) viene dispuesta a dar mucha caña con su nuevo trabajo de estudio, el segundo larga duración de su carrera y también el segundo para el sello Rising Records. Hay que recordar que anteriormente THE DEAD LAY WAITING, que así es como se llama la banda, ya había sacado un par de EPs con los que comenzó a darse a conocer y dar conciertos por su país. Así desde sus comienzos en 2007 hasta hoy se puede decir que es un proyecto sólido que va afianzándose poco a poco en la escena Metalcore/Deathcore, ya que si alguien no lo había intuido por el nombre del grupo este es el género que trabajan. Por cierto, el disco que nos ocupa lleva el título de “Almost Heaven”.

Tan predecible como el tipo de nombre que se han buscado estos ingleses lo es también su música, en la que no faltan los clichés propios del Metalcore/Deathcore, incluyendo los cambios de ritmo machacones, estribillos melódicos, mucha agresividad sonora… nada nuevo desde luego. Y es una pena ya que hay momentos bastante buenos en los que parece que quieren aportar algo de su propia cosecha, pero en general se queda todo en un estilo muy genérico. Tampoco hay que confundirse con estas palabras y dar por hecho que se trata de un trabajo aburrido o falto de talento, nada de eso, es simplemente un buen disco de Metalcore/Deathcore al uso, con algunas partes de verdadera lucidez que casi hasta sorprenden y otras muchas que son predecibles por completo.

De lo que no cabe duda es de que si te gusta este tipo de música podrás pasar un buen rato ya que “Almost Heaven” contiene un total de quince cortes en los que THE DEAD LAY WAITING sacan todo su arsenal, el cual te puedo asegurar que es bastante poderoso a pesar de las melodías. Un trabajo variado, dentro siempre de los patrones de esta música acabada en –core, que tiene un acabado tanto sonoro como técnico bastante bueno. Por lo que creo que se despejan las dudas, este es un disco muy recomendable para adeptos a este tipo de bandas.

http://www.myspace.com/thedeadlaywaiting
http://www.risingrecords.org/

domingo, 12 de junio de 2011

QUAOAR – The River & The Soul

Quaoar9/10
Esta banda vizcaína llamada QUAOAR me ha dejado bastante sorprendido con la enorme calidad de su nuevo trabajo, titulado “The River & The Soul”, y sobretodo por la capacidad de hacer que su Rock/Metal Progresivo suene tan variado y rico en matices. Y es que si con su debut de 2007 “MAN't” la banda ya prometía mucho, con este nuevo álbum se confirman y consolidan como una de las propuestas fuertes a nivel estatal dentro del Rock y el Metal, aunque para definir su música hagan falta algunas etiquetas más en determinados momentos a causa de la variedad sonora que son capaces de asimilar en su propuesta. Así que toma buena nota y quédate con este nombre puesto que “The River & The Soul” no tiene nada que envidiar a lo que se está haciendo a nivel internacional dentro de este tipo de música.

La primera sorpresa ha sido encontrarme con la elegante y curiosa presentación, en un formato digipack muy cuidado y con una portada nada convencional, como tampoco lo es su música, que alejada de modas y estilos concretos se mueve de una forma muy coherente por diversas influencias musicales. Eso si, la base de todo es el Rock y el Metal, tratado de una forma Progresiva y con aires alternativos, sin olvidar momentos de pesadez propios del Stoner y un cierto toque vintage. Una mezcla que abarca desde las partes más potentes que uno pueda esperarse en estos estilos hasta los pasajes más melódicos, todo muy bien llevado por la impecable ejecución instrumental, la magnífica voz y sobretodo la desbordante creatividad de estos músicos. Y es que sin usar recursos nuevos han conseguido hacer un disco interesante, lleno de matices, de esos que hay que escuchar varias veces para ir descubriendo cosas nuevas con cada nueva vuelta.

Desde el principio hasta el final este “The River & The Soul” se muestra impecable, variado, genial, atrevido, moderno, clásico, alternativo… y encima todo suena con mucha personalidad. Del mismo modo las letras tienen un papel importante, eso sí todas ellas en inglés, donde los conceptos del río y el alma hacen de base para hablar del ser humano, la vida, la sociedad… pero bueno, esto es algo que mejor deberás de descubrir por ti mismo. De hecho yo recomiendo el trabajo en su formato físico tanto por su calidad musical como por su presentación, que me ha parecido bastante diferente y original a nivel gráfico, y con un trabajado libreto en el que podrás ir siguiendo las letras mientras escuchas los temas.

http://www.myspace.com/quaoar
http://www.lastfm.es/music/Quaoar

sábado, 11 de junio de 2011

Ancient Occult Black Metal con IMAGO MORTIS

La banda de Ancient Occult Black Metal IMAGO MORTIS nos presenta su último trabajo hasta la fecha, "Ars Obscura", que se publicó en 2009 a través del sello francés Drakkar Productions. Un gran disco de Black Metal que ningún seguidor del género debería dejar pasar y que próximamente reseñaremos aquí.
http://www.myspace.com/imagomortis94
http://www.imagomortis.net/

miércoles, 8 de junio de 2011

BLOODSHED´ZINE #1

Bloodshed´zineNo suele ser habitual el recibir zines en papel para su reseña, pero la verdad es que me ha parecido una cosa muy apetecible, especialmente por tratarse del primer número de un zine estatal que trata fundamentalmente de bandas estatales. El nombre de dicho zine es BLOODSHED´ZINE, con lo cual uno ya puede imaginarse que se trata de una publicación de música indie, todo lo contrario, aquí hay Metal puro y duro, especialmente en su vertiente más extrema: Black Metal, Death Metal, Thrash Metal… todo ello en veinte páginas tamaño A4 e impresas en blanco y negro, con un precio muy asequible, con vistas a salir cada cuatro meses. Un rollo muy underground para un zine que apoya mucho el underground.

Hay que decir que ya en la propia editorial del zine se deja bien claro que sus autores no son profesionales de las publicaciones, tan solo amantes del Metal Extremo, por lo que no buscan parecer una revista sino un zine underground. Doy fe de que la publicación es mejorable en muchos aspectos, desde el tratamiento de las imágenes (apenas hay una que se vea bien o sin deformar), la corrección de textos, tamaños de letra un poco pequeños… defectos que supongo se irán mejorando con el tiempo, ya que no suponen elevar el presupuesto ni hacer esfuerzos complicados.

De todas formas lo que prevalece es el contenido y no el continente, por lo que me ha parecido muy interesante leer entrevistas a bandas conocidas dentro del underground estatal, especialmente en el apartado del especial Thrash Metal (buena idea, ya que hay una pequeña escena interesante): AGGRESSION, OMISSION, STEELGAR, RANCOR, STILLNES, así como SAD EYES, TROLLFASTHEART, THE ART OF BLASPHEMY y ENGORRIMENT. No podían faltar las reseñas, un tanto escuetas, ni los artículos (en este caso uno sobre el Black Metal) y las opiniones. También hay una pequeña sección de “frases para la reflexión” y un homenaje a Gonzalo, el fallecido bajista de DYING.

Como conclusión diré que a pesar de las cosas que hay por mejorar, el conjunto está bastante bien, muy ameno e interesante para quienes nos gusta el Metal Extremo estatal (que sí joder, que aquí también hay bandas buenas), por no mencionar que el hecho de tenerlo entre las manos siempre tiene un encanto especial que difícilmente se puede conseguir en los medios digitales, aunque estos últimos tengan ventajas en otros aspectos.

http://bloodshedzine-spain.blogspot.com/

martes, 7 de junio de 2011

Entrevista - WOLFHEAD

Entrevistamos a Javi Bastard e Iban, guitarra y voz respectivamente de la nueva banda catalana WOLFHEAD, quienes acaban de ver publicado su debut discográfico con el sello Doomentia Records.

DJERV - Madman

NAILGUN - Paindustry

Nailgun6,5/10
Con un acertado juego de palabras, “Paindustry”, se presenta el primer álbum de esta banda germana NAILGUN. Una banda que se formó en el año 2008 con la intención de hacer simple y llanamente Metal, puro y duro, cosa que sin duda han logrado a tenor de este debut discográfico autoproducido en el que han apostado por si mismos. Desde luego una cosa queda clara, el Metal que hacen NAILGUN está fuera de cualquier tendencia pasajera, aquí hay un estilo personal que ha sabido filtrar muy bien las influencias para dar vida a un trabajo actual que no se aleja demasiado tampoco de lo clásico.

De entrada cabe destacar la magnífica presentación del disco, con un artwork que presenta un panorama industrial desolador muy acorde con el juego de palabras del título. Para ser sincero tras ver esta portada me esperaba algo mucho más moderno musicalmente hablando, ya que la música de NAILGUN es un Metal actual con algunas raíces clásicas. El sonido además tampoco tiene mucho que ver con las nuevas tendencias, de hecho tiene una producción sencilla en la que destaca la fuerte presencia del bajo y un papel protagonista de la voz. La base Metal es bastante poderosa, aunque tal vez se eche de menos un mayor liderazgo de las guitarras, especialmente con los riffs. Aparte de esto las composiciones son variadas y muestran diferentes facetas que van desde las partes más agresivas hasta desarrollos más oscuros en los que se decelera la actividad.

La verdad es que a lo largo de los diez cortes que componen este “Paindustry” encontramos a una banda con las ideas claras, aunque todavía tienen que madurar un poco más su propuesta para llegar a al nivel que se merecen. A pesar de esto se trata de un disco interesante, con letras que tratan temas sociales, problemas, miedos, etc. que se acompañan de un Metal con potencial.

http://www.myspace.com/nailgunmetal
http://www.nail-gun.de/

domingo, 5 de junio de 2011

FURYU – Ciò Che L´Anima Non Dice

Furyu8,5/10
Sorprendente, ese es el mejor adjetivo que se me ocurre para describir en una sola palabra el primer larga duración de estos italianos llamados FURYU. Un proyecto musical que nació en Bolonia en el año 2000, y que con el tiempo fue cambiando tanto de miembros como de estilo para terminar en el estado actual, que no es otro que el del eclecticismo y la experimentación con una base de Rock y Metal Progresivo muy energética. Así que si quieres escuchar algo diferente, hecho con un gran talento tanto a nivel técnico como compositivo, entonces no deberías pasar por alto este debut que lleva el título de “Ciò Che L´Anima Non Dice”, el cual ha sido mezclado y masterizado en los Fear Studio de Italia.

Me gustaría hacer una pequeña alusión al nombre de la banda, FURYU, que proviene del japonés y que significa “elegante” en el idioma moderno. Sin embargo también se usaba antiguamente en algunos poemas para representar una visión aristocrática y nostálgica de la vida, con un significado literal que viene a ser algo así como “el fluir del viento y el agua”. Desde luego es un nombre muy apropiado para el grupo puesto que su música es un constante fluir de sonidos que despiertan la imaginación del oyente con oído educado y mente abierta. Y es que este es uno de esos discos imposibles de encasillar, siendo tan solo la etiqueta de Progresivo la que define un poco la esencia del grupo por sus constantes cambios y progresiones musicales. Todo ello hecho siempre desde una perspectiva potente basada en el Rock y el Metal, con la cual consiguen hacer que todo suene como si fuese nuevo, sorprendente, excitante…

Un trabajo que está inspirado conceptualmente por los sentimientos y emociones humanas, desde un punto de vista introspectivo pero repleto de paisajes musicales que enriquecen el viaje del protagonista con su variedad, misterio, elegancia y fuerza. Toda una corriente de música valiente, técnica y entretenida, en la que destacan los largos pasajes instrumentales, aunque también hay letras. Un disco en definitiva que debería despertar la curiosidad de los más abiertos de mente dentro de lo que es el Rock y el Metal de tintes progresivos puesto que es sin duda una pieza de gran valor en todos los aspectos.

http://www.myspace.com/projectfuryu
http://www.furyu.it/

jueves, 2 de junio de 2011

PULSEVE - Magnet

Pulseve7/10
Sin duda este dúo procedente de Torino (Italia) me ha sorprendido bastante, y muy gratamente, con su innovadora combinación de estilos a partir de un drum & bass moderno y audaz. El grupo en cuestión toma el nombre de PULSEVE y lo que nos presentan es precisamente su debut con un EP titulado “Magnet” que contiene cuatro cortes de música instrumental repleta de estilo y vanguardia. Algo así como una combinación entre Math, Post-Rock y Progresivo con algunas pinceladas de Ambient e incluso un cierto rollo Industrial. Parece mentira que en tan solo cuatro temas sean capaces de hacer algo tan variado y difícil de encasillar en una sola etiqueta, pero así es PELSEVE.

La música del dúo es muy atmosférica, con un ambiente misterioso que consigue captar al oyente para transportarlo a su mundo, en el cual todo se mueve de una forma mecánica en un escenario post-moderno. Por supuesto el bajo y la batería son los protagonistas indiscutibles en el sonido de PULSEVE, pero también hay otros matices sonoros propios de la música ambiental. Lo cierto es que en conjunto todo suena muy coherente e innovador a la vez, con la única pega de que se puede llegar a hacer un tanto monótono por la similitud que hay entre las composiciones. De todas formas prima sin duda el valor de la originalidad del grupo y su personalidad, la cual deja ver a una banda diferente que no tiene miedo a experimentar y que va recogiendo los frutos de su creatividad.

De modo que si de verdad te gustan las cosas que se salen de lo habitual, manteniendo siempre la calidad, no deberías perderte a estos dos italianos que son capaces de hacer maravillas y dejar volar la imaginación con su fantástico drum & bass.

http://www.myspace.com/pulseve
http://www.pulseve.com/

miércoles, 1 de junio de 2011

MASTIPHAL - Parvzya

Mastiphal8/10
Mucho tiempo ha pasado desde que esta banda polaca diera sus primeros pasos de manos de Flauros (DARZAMAT) y Cymeris allá por el año 1991 bajo el nombre de DISSOLUTION, que posteriormente cambiarían por el actual de MASTIPHAL con el que también dieron un giro a su música. De hecho fueron una de las primeras bandas de Black Metal de su país. El caso es que tras mucho tiempo siguen aquí y están en plena forma con un nuevo trabajo bajo el brazo que interesará seguro a quienes gusten de un Black clásico con sonido actual, todo ello acompañado de la especial oscuridad que saber dar las bandas procedentes de Polonia. Un disco que ha sido grabado en los Necromorbus Studio (WATAIN, FUNERAL MIST, DESTROYER 666) de Suecia y mezclado por Sverker "Widda" Widgren.

“Parvzya”, que así es como se titula este nuevo álbum de MASTIPHAL, supone el regreso de la banda tras un largo periodo de letargo, el cual por lo visto les ha sentado bastante bien puesto que solo hay que escuchar como suenan para apreciar la madurez y la oscuridad con la que han sabido dotar a su música. Un trabajo de gran nivel que nada tiene que envidiar a grandes nombres del género, con un despliegue de riffs fríos y sombríos que se mueven al son de medios tiempos así como algunas partes más rápidas y tormentosas. Destaca especialmente la voz negra de Flauros, que aporta gran personalidad a los temas y los dota de una oscuridad mayor si cabe. Si a esto le añades una ejecución y sonido impecables, obtienes un disco de Black Metal que liga lo tradicional con lo actual de una buena manera.

Como conclusión yo diría que este es un disco muy indicado para quienes busquen un Black Metal con una atmósfera muy oscura, más que la violencia y la velocidad, aunque de estas últimas también hay bastantes dosis en “Parvzya”. Y por supuesto, para quienes gusten de tener discos originales entre las manos también hay que apuntar que le edición del mismo está muy bien cuidada, con un artwork tan oscuro como la música, como viene siendo habitual en el sello Witching Hour Productions que es el que nos presenta este regreso de MASTIPHAL.

http://www.myspace.com/mastiphalofficial
http://www.myspace.com/witchinghourprod
http://www.mastiphal.pl/

martes, 31 de mayo de 2011

PREDATOR – Born In Blood

Predator6/10
Si te gusta el Heavy Metal y el Thrash Metal de la vieja escuela, especialmente el que se hacía desde el underground más apasionado y genuino, entonces deberías conocer a esta banda de Fort Lauderdale (Estados Unidos) que se llaman PREDATOR. Una banda que ya presenta su segundo trabajo de estudio, el cual ve la luz a través del sello God Of Thunder Records bajo el título de “Born In Blood”, y que devuelve a los oídos ese feeling que solía sentirse varias décadas atrás cuando el Metal no estaba tan evolucionado y las modas apenas lo afectaban. Esto tiene sus puntos positivos y negativos al mismo tiempo, pero en cualquier caso resulta interesante escuchar un trabajo como este.

La primera impresión que deja “Born In Blood” puede ser la de un disco con una producción un tanto escasa. El hecho de que fuese grabado en tan solo 24 horas de estudio, como he podido leer en su hoja promocional, no ayuda demasiado a conseguir esos buenos resultados que se pueden lograr hoy en día en los estudios de grabación. Sin embargo tiene la parte positiva que lo convierte en un disco de sonido retro y muy directo, con una crudeza que contrasta con las melodías de guitarra al más puro estilo IRON MAIDEN y las influencias de la música clásica. Y es que además del Heavy Metal, que es la base de PREDATOR, y las influencias del Thrash Metal, también se nota un gusto por los clásicos como se puede comprobar en varios de los cortes que componen el disco. Además de las influencias musicales también podemos encontrar diversidad en la parte de las letras, las cuales tratan temas tan diversos como el medioambiente, la miseria en el mundo, el caso de Ingrid Betancourt… e incluso hay uno dedicado a Ronnie James Dio.

Diez temas en total, más un par de bonus track, son los que componen este nuevo álbum, un disco en definitiva que combina diferentes influencias, siempre adaptándolas al peculiar estilo de PREDATOR con sus riffs eléctricos, la voz al más puro estilo Heavy Metal y su base poderosa. Y aunque tiene sus altibajos, yo me quedo con los momentos más intensos que se producen cuando la maquinaria funciona a toda velocidad y los riffs atacan directos al oyente con su estilo de la vieja escuela. Por eso espero que la banda se mantenga firme en su personalidad, pero que sean capaces de superarse en los aspectos técnicos para poder dar todo lo que su música tiene.

http://www.myspace.com/PREDATORHEAVYMETAL
http://www.predatortheband.com/
http://www.godofthunderrecords.com/

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