NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 30 de octubre de 2018

MOTORZOMBIS - Monster Rock n’ Roll

Motorzombis
8,5/10
Llega Halloween y los MOTORZOMBIS salen de sus tumbas para presentar un nuevo álbum de estudio que apesta a Rock n’ Roll, Psychobilly, Horror Punk y se retuerce con toda esa imaginería monstruosa de inspiración retro que caracteriza a la banda. Un regreso que viene firmado por el sello Rock Estatal Records y que cuenta con la producción de Chaparra Entertainment, además de lucir una colorista ilustración del genial Sergio Mora que despertará la nostalgia de muchos veteranos. Una cubierta que ayuda a meter al oyente en el particular ambiente del disco, en el que también encontraremos referencias de serie B, cómics, humor negro… y, como no, mucho ritmo. Todo esto recogido bajo el descriptivo título de “Monster Rock n’ Roll”, para que nadie se equivoque.

“Monster Rock n’ Roll” es ya el cuarto larga duración de MOTORZOMBIS, una banda que lleva más de una década dentro de todo este mundillo del Psychobilly / Horror Punk y toda la subcultura que lo acompaña, desde los fanzines y los cómics hasta el cine de terror de serie B. No obstante estos tipos reclaman en uno de sus nuevos temas la supremacía del casi olvidado formato VHS, por lo que podrás hacerte una idea de los gustos underground y retro que alimentan a estos zombies rockeros. Pero también hay mucho de ELVIS y algo de los THE BEACH BOYS, eso sí, tintados con las terroríficas influencias de clásicos como THE MISFITS, THE DAMNED, THE CRAMPS… Y, por supuesto, tampoco falta el particular sentido del humor del grupo, que ayuda a que las sonrisas estén presente en esta monstruosa orgía sonora.

Definitivamente, “Monster Rock n’ Roll” es un trabajo de lo más completo, que suena realmente bien y logra contagiar al oyente con su atmósfera bizarra y oscura, además de animar al cuerpo con sus ritmos rompe-caderas. De modo que no te lo pienses más, si quieres pasar un rato de horror y diversión a partes iguales hazte de inmediato con este nuevo álbum de MOTORZOMBIS, no te defraudará en absoluto. Yo me voy a darle otra escucha, que se acerca Halloween…

https://www.lacasadeldisco.es/motorzombis

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine