NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 9 de septiembre de 2023

QUEEN MARSA - I am the Land

 
QUEEN MARSA tienen nuevo vídeo, se trata del tema "I am the Land" y es el primer single de su nuevo álbum, que lleva el mismo título. Un trabajo que estará disponible el 15 de septiembre de este 2023 y que ha sido editado por Discos Macarras Records y Runaway Musica.


Tres años después de su homónimo prometedor EP debut, ya tenemos entre nosotros "I am The Land", el primer larga duración de los hard rockeros QUEEN MARSA.

Un nuevo álbum, grabado y masterizado en los Psychosomatic Recording Studios del infalible Miguel Ángel Riutort “Mega”, en el que explotan todas sus principales virtudes: Una amplia variedad de influencias, desde el Hard Rock al Stoner, jugueteando con el principal Rock de los setenta hasta la actualidad, y donde se aprecian perfectamente las dispares personalidades que conforman la banda.

En "I am The Land" los muchachos nos muestran temas personales en cuanto a estados de ánimo y emociones, así como asuntos más etéreos como nuestro final y el legado que dejaremos el día de mañana. Todo ello en 8 temas, sin intros ni historias, cargados de riffs bailongos y contundentes, una fuerte presencia del bajo y, sobre todo, una actitud combativa y macarra que lo envuelve todo.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine