Ya se puede escuchar un adelanto del nuevo EP de los portugueses REQUIEM LAUS, cuyas letras han sido realizadas por la joven escritora portuguesa Maria Rodrigues (facebook.com/mariajoaorodrigues.livros). El trabajo de mezclas y masterización ha corrido a cargo de Jörg Uken en los Soundlodge de Alemania.
http://www.facebook.com/requiemlaus
http://www.requiemlaus.com
jueves, 26 de abril de 2012
miércoles, 25 de abril de 2012
CONDITION CRITICAL – Demo 2011
8,75/10
Joder que pedazo de demo la que me han hecho llegar estos estadounidenses con base en New Jersey llamados CONDITION CRITICAL, quienes además se encuentran trabajando ya en lo que será su primer álbum en larga duración. El caso es que como anticipo esta demo de septiembre de 2011 cuenta con cuatro temas que son pura dinamita, muy breve pero con una intensidad fuera de lo normal a base de Thrash Metal fuertemente influenciado por la vieja escuela en su vertiente más agresiva, SLAYER y KREATOR serían dos de los nombres a citar de cara a comparaciones, aunque estos CONDITION CRITICAL saben darle su propio rollo también.Para ser un CD que no llega a los catorce minutos de duración es increíble lo que cunden estos cuatro temas, bueno en realidad el primero es una intro, dejando al oyente totalmente enganchado a su tralla. Y es que entre la caña que meten y el regustillo de la vieja escuela uno nota como la adrenalina le empieza a hacer ebullición. Un Thrash Metal realmente auténtico que además suena de miedo para ser una demo. No me quiero ni imaginar lo que serán capaces de hacer en un larga duración. Los riffs son imparables, los solos de guitarra feroces y agudos, la base rítmica parece maquinaría bélica y la voz es agresiva a más no poder, todo ello con una inspiración que apunta hacia mediados de los 80, pero con un sonido de hoy.
¿Qué más se le puede pedir a un disco de Thrash Metal? Pues poco más la verdad, tal vez que sea un larga duración, así que habrá que esperar a que CONDITION CRITICAL saquen su primer álbum para poder tener más ya que estos cuatro cortes te dejan exhausto, pero con ganas de más.
http://www.facebook.com/ConditionCriticalNJ
http://www.reverbnation.com/conditioncriticalnj
lunes, 23 de abril de 2012
EXODIA – Slow Death
8/10
Salvaje debut el de los valencianos EXODIA a base de Thash Metal sin concesiones con esta colección de trece temas que componen este primer disco llamado “Slow Death”. Un trabajo que además ha sido producido por David G. Álvarez (ANGELUS APATRIDA) en los Darkest Studios y que suena de miedo, devolviendo toda la fiereza y velocidad que este tipo de música debe tener, además de un sonido nítido y potente. Para completar la obra han contado con el genial ilustrador Juanjo Castellano para que les haga la portada del álbum, que habla por si sola. De modo que si te va el Thrash Metal tienes que escuchar este primer disco de EXODIA.Aunque el sonido de EXODIA esté bastante actualizado el estilo es predominantemente de la vieja escuela, con unos riffs afilados a más no poder y una base rítmica demoledora, de hecho parece que la batería vaya a romperte todos los huesos con su incesante martilleo. Otra de las cosas características de “Slow Death” podría ser el hecho de que suena a Thrash Metal puro y duro, no sabrías decir si se ha fraguado aquí en nuestro país, en la Bay Area, en Alemania… vamos que es pura tralla sin denominación de origen y a la vez tiene un poco de todas las cunas del género.
Aquí queda el primer disco de una banda que apunta muy alto, aunque no debe relajarse ni un segundo para tratar de mantener el nivel en el futuro e ir conformando un estilo más personal que el que se muestra en “Slow Death”. En cualquier caso es un debut francamente elogiable y profesional. Además, con una portada tan genial es difícil que pase desapercibido entre los seguidores de la música más cañera.
http://www.exodia-thrash.com
http://www.artgatesrecords.com
domingo, 22 de abril de 2012
H.E.A.T – Address The Nation
7,5/10
Regresan estos jóvenes suecos con gustos clásicos que se hacen llamar H.E.A.T y que han recuperado lo mejor de la tradición del Rock melódico, AOR o como lo quieras llamar. Quienes escucharon su anterior “Freedom Rock” ya sabrán a lo que me refiero puesto que en este nuevo álbum básicamente hay más de lo mismo, solo que bajo el título de “Address The Nation” y con una nueva portada en la que aparecen vestidos de una forma bastante apropiada para el tipo de música que hacen, basada en algo retro pero con un aire modernillo. Lo que está claro es que si te gusta el Hard Rock melódico este trabajo te interesa.La verdad es que salvo que no te guste este estilo pocas pegas se le pueden poner a “Address The Nation”, el sonido es una auténtica maravilla, la producción es brillante y los temas parecen rescatados del pasado recordando a BON JOVI, FOREIGNER, EUROPE, JOURNEY… pero pasado por un filtro de frescura que hace de H.E.A.T una banda capaz de defender estos sonidos en nuestros días. Por supuesto tienen para ello una serie de temas bastante pegadizos en los que todo está muy cuidado, con sus estribillos intensos, sus solos de guitarra de rollo Heavy clásico, sus teclados endulzando el resultado final… muy accesible, de hecho pueden pecar de empalagosos, pero supongo que quienes gustan de este rollo es lo que buscan.
Diez cortes que mantienen un alto nivel, en un disco que cumple las espectativas aunque a mi no me ha sorprendido tanto como lo hizo su anterior. Y aunque este tipo de música no sea de lo que suelo escuchar he de decir que cualquiera que aprecie la música bien hecha sabrá reconocer la buena labor que hay en “Address The Nation”, otra cosa será que logren lo que algunas de las bandas anteriormente citadas lograron en su día.
http://www.heatsweden.com
http://www.ear-music.net
viernes, 20 de abril de 2012
GRENOUER – The Odour O’ Folly / Gravehead
7,25/10
Recientemente reseñaba la re-edición del primer disco de estos rusos llamados GRENOUER, “Border Of Misty Times”, y ahora es turno para la reedición de su segundo y tercer álbum, que vienen recogidos en un solo disco. Se trata de los álbumes “Gravehead” de 1999 y “The Odour O’ Folly” de 2001, siendo la re-edición de 2009, para la que han realizado la típica cubierta con las dos portadas en pequeño y el logo más actual arriba en grande. En cualquier caso para los que gustan de tener el artwork de la portada en condiciones hay que decir que en el interior sí que aparecen ambas cubiertas completas.Curiosamente el orden de aparición de los trabajos es el contrario al de su cronología, por lo que empezamos con “The Odour O’ Folly”, que es el tercer disco de GRENOUER, y acabamos con el segundo álbum de la banda “Gravehead”. Es por ello que el comienzo suena más moderno que el final, de hecho probablemente en este “The Odour O’ Folly” ya adelantaban bastante lo que iba a ser el futuro de la banda, cada vez más evolucionado frente a esos comienzos próximos al Death Metal que había en su primer álbum y que también se dejan notar en “Gravehead”. De todas formas GRENOUER siempre ha sido un grupo con ganas de aportar cosas nuevas al Metal extremo. Muy interesantes me han parecido especialmente los primeros cortes de “Gravehead” con esos cambios de ritmo, melodía, atmósferas, agresividad… y sonido de la vieja escuela con pinceladas de modernidad.
Un magnífico trabajo para conocer los orígenes de esta banda rusa, con dos discos diferentes en los que hay cosas bastante interesantes. La única pega es que del mismo modo que encuentras cosas fascinantes también hay momentos mucho más monótonos… y alguna sorpresa como la versión del “Take On Me” de A-HA. Un combo en definitiva de ritmos mecánicos, atmósferas oscuras, contundencia, vieja escuela, modernidad… un grupo que estaba en aquellos años en plena metamorfosis.
http://www.myspace.com/grenouer
http://www.grenouer.com
jueves, 19 de abril de 2012
OPHTHALAMIA - Dominion
7,5/10
El sello Soulseller Records parece que ha decidido mirar al pasado para alguna de sus nuevas ediciones, es el caso de este clásico del Black Metal sueco que fue grabado originalmente en 1997. Un mundo de fantasía oscura creado por IT que lleva el nombre de OPHTHALAMIA y que ha contado en sus filas con ex miembros de DISSECTION, ABRUPTUM o WAR. Palabras mayores en lo que a Black Metal sueco se refiere. De modo que en este “Dominion” vamos a encontrar la re-edición del álbum y temas remasterizados por Michael Bohlin (PAIN), así como el artwork original de la portada. Una gran ocasión para recuperar clásicos olvidados.La atmósfera que se respira en este álbum es totalmente añeja, y no hace falta mucho tiempo antes de que te venga a la cabeza el Black Metal sueco. De hecho OPHTHALAMIA es pura escuela sueca, con sus melodías oscuras tan características, las voces negras y su frialdad. Eso sí, el trabajo es de lo más primitivo, generando atmósferas malignas al más puro estilo DISSECTION gracias a sus guitarras gélidas y evocadoras.
Ni que decir tiene que si te gusta el Black Metal sueco de los 90 deberías hacerte con este “Dominion”, que fue el tercer álbum de OPHTHALAMIA, ya que tiene una buena presentación y algunos extras muy interesantes que no habían sido publicados anteriormente, por no mencionar que se trata de una pieza de gran interés para cualquiera que coleccione discos de este género tan poderoso.
http://www.myspace.com/ophthalamiaband
http://www.soulsellerrecords.com
miércoles, 18 de abril de 2012
EMME YA - Liber Aerum Vel Saeculi (The Vision And The Voice)
6,75/10
Aquí tenemos la primera edición del sello StrangeRecords, que apuesta para esta primera entrega por un proyecto sonoro realmente enigmático y que podríamos clasificar cerca del Dark Ambient. Se trata de EMME YA, la criatura de Edgar Kerval, y su oscuro “Liber Aerum Vel Saeculi (The Vision And The Voice)” en el que a través de seis cortes el oyente puede quedar atrapado en un trance profundo en el que algunos querrán sumergirse sin temor y en el que muchos saldrán despavoridos. Desde luego no se trata de un trabajo para grandes audiencias y solamente quienes estén acostumbrados a este tipo de música sabrán apreciar este trabajo.A pesar de que el primer tema no me acaba de entrar por el uso de una voz distorsionada bastante poco afortunada, he de decir que el resto del disco cuando menos tiene interés. Es como un viaje a lugares inhóspitos, a profundidades abismales, a distancias sobrecogedoras, a otros tiempos, a otros mundos… cualquier cosa puede pasarte por la mente cuando escuchas esas atmósferas minimalistas y misteriosas, que se acompañan de ritmos rituales, incluso con algún matiz exótico y muchos siniestros. Todo termina en un tema en el que parece que estés en algún templo donde se están realizando extrañas liturgias… pero al fin y al cabo todo es cosa de la mente ¿o no?
En un trabajo de estas características, fundamentalmente instrumental, experimental y Ambient, es muy complicado describir las sensaciones que uno siente, del mismo modo seguro que pueden cambiar según quien escucha. De modo que tendrás que atreverte a explorar este trabajo por tu cuenta si quieres saber realmente que hay detrás de el.
http://strangerecords.blogspot.com.es
http://sunbehindthesun.blogspot.com.es
Escucha a FACE THE MAYBE
FACE THE MAYBE es una banda de Barcelona que publicó su álbum debut a finales de 2011 bajo el título de "Insight", del que te puedes descargar o escuchar en streaming tres de sus temas a través de soundcloud.
http://soundcloud.com/face-the-maybe/sets/insight
http://soundcloud.com/face-the-maybe/sets/insight
martes, 17 de abril de 2012
CORPORE – City Of Infinity
9/10
Ha sido una grata sorpresa recibir el nuevo álbum de los zaragozanos CORPORE, el primer larga duración del grupo, quienes han progresado muy positivamente desde su anterior EP “Cadenas Invisibles”. Y es que si con aquel disco ya apuntaban maneras con el nuevo “City Of Infinity” demuestran que están aquí para quedarse, y en muy buena posición dentro de su género ya que ahora mismo son una de las propuestas más fuertes a nivel estatal dentro de lo que podríamos llamar Metalcore y Metal Moderno. Desde la presentación en un bonito digipack hasta la calidad del sonido, pasando por una excelente y variada colección de diez temas (más un bonus), en este disco todo tiene un gran nivel.La grabación, producción y masterización en los Estudios Teocida de Zaragoza ha sido todo un acierto puesto que los resultados hablan por si solos: un sonido nítido y cristalino capaz de dar cabida desde a partes brutales y machaconas hasta otras mucho más melódicas y sosegadas. Y es que esa variedad entre brutalidad y melodía, pasando por términos medios, es una constante en este nuevo disco de CORPORE, poniendo especial atención en las voces que son magníficas tanto en las partes más limpias como en las brutales. Los instrumentos sencillamente están impecables. Por otro lado están los matices electrónicos que han dado a muchos de los temas, que hacen que suene todo muy actual y sobretodo pegadizo, de hecho es difícil que temas como “Another Etrenity” o “Ya No Queda Tiempo”, que abren el disco, no se te queden en la cabeza de inmediato. Otro ejemplo diferente dentro del disco sería “Restart” (que fue su primer single) mucho más atmosférico, brutal y épico, sin dejar de lado ese rollo electrónico. Hay muchos temas y en más de uno sorprenden con un matiz u otro, pero eso tendrás que averiguarlo por ti mismo.
Aunque el título del álbum y muchos de los títulos de los temas estén en inglés hay que decir que la mayor parte de las letras son en nuestro idioma, cosa que en mi opinión les hace ganar todavía más puntos ya que lo fácil hubiese sido hacerlo en inglés, pero en ese caso difícilmente hubiesen destacado. Con “City Of Infinity” CORPORE han dado un paso muy importante, con una calidad que nada tiene que envidiar a lo que se hace a nivel internacional y creo que el público estatal que sigue este tipo de música, a medio camino entre el Metalcore y el Metal Moderno, no debe perderse el álbum bajo ningún concepto. Recomendado.
https://www.facebook.com/corporemetal
http://corpore.bandcamp.com
http://www.reverbnation.com/corpore
lunes, 16 de abril de 2012
GRENOUER – Border Of Misty Times
7/10
Interesante material el que me hacen llegar estos rusos, con base en San Petersburgo, llamados GRENOUER quienes a pesar de estar inmersos en un nuevo disco de estudio se ponen en contacto conmigo y me mandan sus primeros trabajos. Este primero que reseño es el debut discográfico de la banda y se publicó nada más y nada menos que en 1996. Por supuesto quienes conozcan a GRENOUER por su faceta más actual se sorprenderán por la caña del Metal extremo que practicaban por aquellos años con este disco llamado “Border Of Misty Times” que tengo entre manos y que si no me equivoco es una re-edición hace ya varios años también.
Me gusta mucho lo extenso y elaborado que es el artwork, acertado en la portada y extraordinario en las páginas interiores, lo cual hace que el disco se pille con ganas. Aunque las sorpresas no acaban con la imagen del disco, especialmente para mi que anteriormente solo había escuchado su “Try” de 2007 en el que se podía escuchar a una banda extrema pero con mucha influencia Electro-Industrial, con un rollo muy moderno básicamente. El caso es que en “Border Of Misty Times”, a pesar de que no es un trabajo de vieja escuela en absoluto, las influencias son más cercanas al Death Metal y la electrónica no hace acto de presencia. Un trabajo pues muy crudo y potente que ya apuntaba ciertas maneras de lo que iba a ser una evolución y progresión futuras pero que básicamente es un Death Metal variado.
“Border Of Misty Times” suena bastante bien y con ese rollo de antaño, sin ser en ningún caso una superproducción, y a mi personalmente me ha parecido bastante interesante sobretodo teniendo en cuenta que ya se lo que vendría luego para GRENOUER EN posteriores lanzamientos.
http://www.myspace.com/grenouer
http://www.grenouer.com
Interesante material el que me hacen llegar estos rusos, con base en San Petersburgo, llamados GRENOUER quienes a pesar de estar inmersos en un nuevo disco de estudio se ponen en contacto conmigo y me mandan sus primeros trabajos. Este primero que reseño es el debut discográfico de la banda y se publicó nada más y nada menos que en 1996. Por supuesto quienes conozcan a GRENOUER por su faceta más actual se sorprenderán por la caña del Metal extremo que practicaban por aquellos años con este disco llamado “Border Of Misty Times” que tengo entre manos y que si no me equivoco es una re-edición hace ya varios años también.
Me gusta mucho lo extenso y elaborado que es el artwork, acertado en la portada y extraordinario en las páginas interiores, lo cual hace que el disco se pille con ganas. Aunque las sorpresas no acaban con la imagen del disco, especialmente para mi que anteriormente solo había escuchado su “Try” de 2007 en el que se podía escuchar a una banda extrema pero con mucha influencia Electro-Industrial, con un rollo muy moderno básicamente. El caso es que en “Border Of Misty Times”, a pesar de que no es un trabajo de vieja escuela en absoluto, las influencias son más cercanas al Death Metal y la electrónica no hace acto de presencia. Un trabajo pues muy crudo y potente que ya apuntaba ciertas maneras de lo que iba a ser una evolución y progresión futuras pero que básicamente es un Death Metal variado.
“Border Of Misty Times” suena bastante bien y con ese rollo de antaño, sin ser en ningún caso una superproducción, y a mi personalmente me ha parecido bastante interesante sobretodo teniendo en cuenta que ya se lo que vendría luego para GRENOUER EN posteriores lanzamientos.
http://www.myspace.com/grenouer
http://www.grenouer.com
viernes, 13 de abril de 2012
WULFSHON – Prinnit Mittilagart
6,75/10
Escuchando este primer larga duración de WULFSHON cualquiera diría que se trata de una banda nórdico-germana, pero nada más lejos de la realidad. Habría que cruzar el charco para visitar a estos argentinos con influencias de la cultura ancestral del norte de Europa. Puedes llamarlo Pagan Metal, Black Death con aires Viking Metal o como quieras, el caso es que la música que hay detrás de este “Prinnit Mittilagart” tiene más raíces en el viejo continente que en América, eso seguro. Un trabajo que se editó en 2011 originalmente y que ahora llega por aquí de la mano de Art Gates Records.Todo comenzó en el año 2004 cuando WULFSHON fue creado como banda de un solo miembro por Matias Taubas Oyola, aunque no fue hasta 2009 cuando el proyecto se consolida como banda y empiezan a tocar algunos conciertos. También editan un par de EPs previos al trabajo que ahora nos ocupa titulados "Awaiting the Ragnarok" (2008) y "UUulfsson" (2009). Solo hay que leer los títulos de dichos EPs para hacerse una idea muy clara de por donde van los tiros y en esa misma línea siguen, cantando sobre campos de batalla, sangre, ancestros, lobos, tronos congelados, el cosmos… todo ello acompañado de una música muy poderosa de influencias Black Death, aunque teniendo muy presentes las melodías.
A grandes rasgos se puede decir que es un disco apto para este tipo de género, incluso se vislumbra potencial, pero en mi opinión todavía podrían haber dotado a los temas de una mayor profundidad y épica, ya que parece que se quedan a medio camino de conseguirlo. Aún así “Prinnit Mittilagart” es un trabajo digno que cualquiera al que le interesen estos temas cogerá con agrado.
http://www.wulfshon.com.ar
http://www.artgatesrecords.com
jueves, 12 de abril de 2012
Nuevo disco de GUADAÑA
La banda gaditana saca al mercado su nuevo trabajo discográfico "El Grito del Silencio" que contiene 12 cortes de autentico Heavy Metal mucho más elaborados que en sus anteriores trabajos. Después de haber girado por toda la geografía española con su anterior proyecto, hacer presentaciones en algunas ciudades del país con su EP debut “Rencarnación”, GUADAÑA nos trae un plástico lleno de madurez, frescura y ante todo mucha caña.
http://www.guadana.es
http://www.thefishfactory.es/
A diferencia de sus anteriores trabajos GUADAÑA han contado esta vez con una producción de lujo compuesta por JAVI RONDAN, FORTU SANCHEZ (OBUS) y BORIS ALACRCON- este ultimo un personaje de prestigio reconocido a nivel internacional con dos gramys en su haber- y una “legión” de colaboraciones procedentes de algunas bandas importantes del país; estos son Fortu, Jose Rubio, Miguel A. (Saurom), José Cano (Centinela), Josete, Isaac y Chechu (Viga), Isra (Icaro), Jose Barta (Ñu…) y el presentados Mariano Muniesa (Rock Star). Un disco dotado con una personalidad increíble, muy directa y con mucha garra, letras más incisivas y una evolución tanto en lo musical como en lo vocal.
La portada ha corrido a cargo del diseñador grafico NANDERAS (Azrael, Centinela, Asfalto, Obus…) y en ella se demuestra la propia evolución de la banda con un aspecto super Heavy y agresivo, la cual se integra completamente con el contenido musical del disco, toda una declaración de intensiones plasmada en imágenes.
http://www.guadana.es
http://www.thefishfactory.es/
A diferencia de sus anteriores trabajos GUADAÑA han contado esta vez con una producción de lujo compuesta por JAVI RONDAN, FORTU SANCHEZ (OBUS) y BORIS ALACRCON- este ultimo un personaje de prestigio reconocido a nivel internacional con dos gramys en su haber- y una “legión” de colaboraciones procedentes de algunas bandas importantes del país; estos son Fortu, Jose Rubio, Miguel A. (Saurom), José Cano (Centinela), Josete, Isaac y Chechu (Viga), Isra (Icaro), Jose Barta (Ñu…) y el presentados Mariano Muniesa (Rock Star). Un disco dotado con una personalidad increíble, muy directa y con mucha garra, letras más incisivas y una evolución tanto en lo musical como en lo vocal.
La portada ha corrido a cargo del diseñador grafico NANDERAS (Azrael, Centinela, Asfalto, Obus…) y en ella se demuestra la propia evolución de la banda con un aspecto super Heavy y agresivo, la cual se integra completamente con el contenido musical del disco, toda una declaración de intensiones plasmada en imágenes.
CUARTO OSCURO – 2112 Veintiunodoce
7,5/10
Han pasado ya algunos años desde el anterior álbum de esta banda navarra (de Marcilla concretamente) llamada CUARTO OSCURO, aunque el tiempo no ha hecho mella en su manera de entender el Rock para combinarlo con el Metal. Tampoco ha cambiado la firma del sello PSM Music que ya editara su “Rosas Doradas” de 2009 y que ahora hace lo propio con este nuevo larga duración que lleva el intrigante título de “2112 Veintiunodoce” además de una cubierta muy llamativa que también avanza ese rollo melancólico y oscuro que caracteriza al grupo. De modo que los interesados en el Rock Metal con letras en castellano y pinceladas sobrías tienen aquí un trabajo que deberían escuchar.Esas influencias tan presentes en el anterior disco como pueden ser las de SOBER o HEROES DEL SILENCIO siguen estando en este nuevo trabajo, de hecho la manera de cantar recuerda bastante a la de Enrique Bumbury, sin que en ningún caso sea una especie de copia o imitación. De hecho creo que CUARTO OSCURO tienen las cosas muy claras y han desarrollado una personalidad propia con la ayuda de las citadas influencias, y seguramente de muchas más. En cualquier caso lo importante de citar algunos nombres conocidos es que sirve para que el lector que no esté familiarizado con los de Marcilla pueda hacerse una idea de por donde van los tiros. Y básicamente lo que hay en “2112 Veintiunodoce” es una colección de temas potentes, de letras intimistas, aureola melancólica… Puede que no sea nada nuevo pero esa personalidad de la que hablaba antes los hace cuanto menos dignos de ser escuchados.
Doce temas entre los que hay algunos con más pegada que otros, yo por ejemplo he disfrutado bastante con “Perder el Norte”, “Incompleto”, “Dioses de Sal”, “Entre el Miedo y la Tristeza”, “Su Nombre” y por supuesto con la genial versión de “Aire” de un conocido grupo de Pop español de los 80 que no voy a desvelar.
http://www.cuartooscuro.es
http://www.psm-music.com/cuartooscuro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine
-
Hablamos con Oscar Cuadrado, bajista de la banda vizcaína de Heavy Metal VHÄLDEMAR, quien nos cuenta los detalles de su disco "Metal ...
-
Hablamos con Marco Kehren (ex-DEINONYCHUS) acerca de su nuevo proyecto NIHIL NOVI SUB SOLE y el nuevo rumbo sonoro que ha adoptado dentro l...
-
-
La banda francesa de IndusBlackWave PAVILLON ROUGE entrará pronto al estudio para grabar su segundo álbum, mientras han puesto en bandcam...
-
Blood Fire Death anuncia que SICKROOM entran a formar parte de su escudería para batallar por su segundo trabajo, una nueva obra afilada y...
-
-
PHASE REVERSE anuncian la próxima edición de su cuarto álbum de estudio y el regreso de Tas Ioannidis , el primer cantante y bajista del gr...
-
9/10 A través del sello holandés Into The LimeLight Records llega a mis manos el álbum debut de esta banda de veteranos rockeros llamada ...
-
-